Eurocaja Rural permite a sus clientes aplazar el pago de gastos con tarjeta desde web o móvil

la cooperativa de crédito ha precisado que las medidas de flexibilidad incluyen el fraccionamiento 'online' de las compras realizadas con tarjeta, así como en el pago de los cargos en la cuenta corriente de determinados servicios, seguros, recibos o transferencias
Eurocaja Rural exime del pago del alquiler a familias del Fondo Social de Vivienda
photo_camera Eurocaja Rural permite a sus clientes aplazar el pago de gastos con tarjeta desde web o móvil

Eurocaja Rural ha decidido ofrecer nuevas alternativas a sus clientes como aplazar el pago de sus gastos con tarjeta desde la web o el móvil para mitigar los efectos del coronavirus.

En nota de prensa, la cooperativa de crédito ha precisado que las medidas de flexibilidad incluyen el fraccionamiento 'online' de las compras realizadas con tarjeta, así como en el pago de los cargos en la cuenta corriente de determinados servicios, seguros, recibos o transferencias.

Eurocaja Rural, siguiendo con la aplicación y continuo desarrollo de su programa 'Soluciones' para paliar los efectos de la COVID-19, ha puesto en marcha una esta iniciativa cuya finalidad es ayudar a las familias a sobrellevar esta situación excepcional que genera incertidumbre y que está alterando sus fuentes de ingresos.

Así, Eurocaja Rural permite a sus clientes el fraccionamiento 'online' de las compras realizadas con tarjeta (incluso de débito), así como los cargos en la cuenta corriente de determinados servicios, seguros, recibos o transferencias.

De forma sencilla, a través de la web o el móvil, el cliente podrá seleccionar el pago que quiere fraccionar y, en función del importe, tan solo tendrá que elegir el plazo, para lo que dispone de la posibilidad de simular incluso la cantidad resultante a pagar con las distintas opciones.

Para favorecer la simplicidad y comodidad a los clientes, cuando éstos consulten el listado de movimientos de la cuenta, se marcarán con un icono aquellas operaciones susceptibles de ser aplazadas, de forma que sean más identificables y visibles.

Con esta iniciativa, Eurocaja Rural corrobora su compromiso y vocación de servicio por ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus más de 446.000 clientes.

Comentarios