martes 24/11/20

Junta promociona las Rutas del Vino a través del blog de viajes ‘Guías Viajar’

Los periodistas del afamado blog de viajes, que supera el millón de usuarios, recorren a lo largo de esta semana y la que viene el patrimonio vinícola y cultural de la Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas y la Ruta del Vino de La Manchuela
Junta promociona las Rutas del Vino a través del blog de viajes ‘Guías Viajar’
Junta promociona las Rutas del Vino a través del blog de viajes ‘Guías Viajar’

El Gobierno de Castilla-La Mancha está promocionando las tres Rutas del Vino certificadas en la región, a través de la visita de los periodistas del blog ‘Guías Viajar’, quienes las mostrarán a sus seguidores en las redes sociales.

La Ruta del Vino de La Mancha, la Ruta del Vino de Valdepeñas y la Ruta del Vino de La Manchuela son las tres rutas que recorren los periodistas desde el pasado lunes y hasta el final de la próxima semana, según ha informado en una nota de prensa la Administración regional. 

De esta manera, los periodistas recorren los espacios que componen estos productos turísticos singulares, relatando para sus seguidores en las diferentes redes sociales sus experiencias, durante la visita al patrimonio vinícola y cultural de estos espacios. 

Su viaje ha comenzando en la Ruta del Vino de La Mancha, que conduce al viajero por los caminos cervantinos y quijotescos de la geografía castellano-manchega y recorre la zona vitivinícola más extensa del mundo pasando por Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana, Socuéllamos, El Toboso y Villarrobledo. 

Los autores del blog harán parada hasta mañana en la Ruta del Vino de Valdepeñas, que gira en torno a esta localidad ciudadrealeña ligada históricamente al mundo vitivinícola. 

La próxima semana, el protagonismo será de la Ruta del Vino de La Manchuela, situada en la llanura manchega, flanqueada por los ríos Júcar y Cabriel y que comprende 23 municipios de las provincias de Albacete y Cuenca.

Estas Rutas del Vino contarán con el con el altavoz de ‘Guías Viajar’, que suma un millón de usuarios en el blog y que cuenta, además, con un importante número de seguidores en redes sociales: más de 550.000 en su página de Facebook, 26.800 en Instagram, más de 28.700 a través de Twitter y cerca de 34.000 seguidores en el perfil oficial del blog en la web de viajes TripAdvisor.

Más información en vídeos 
Comentarios