lunes 25/1/21

Crean en Castilla-La Mancha el sello 'Empresa Responsable y de Confianza'

Con el objetivo de promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios de Castilla-La Mancha
Crean en Castilla-La Mancha el sello 'Empresa Responsable y de Confianza'
Crean en Castilla-La Mancha el sello 'Empresa Responsable y de Confianza'

Las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha han puesto en marcha el sello 'Empresa Responsable y de Confianza', con el que se acredita el compromiso de las empresas de la región en la relación de calidad y seguridad hacia sus clientes.

Con este distintivo, la Confederación Regional de Empresarios (Cecam) y las organizaciones provinciales de empresarios de las cinco provincias de la región, quieren promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor castellano-manchego.

Al ponerlo en marcha, las organizaciones empresariales "continúan apoyando a las empresas de Castilla-La Mancha, en la situación actual en la cual es necesario aunar todos los esfuerzos para favorecer la reactivación de la economía y el consumo", ha informado este lunes en una nota de prensa Cecam.

Asimismo, ha indicado que con el sello 'Empresa Responsable y de Confianza' los establecimientos declaran a sus clientes y consumidores su compromiso con la calidad en los servicios y productos que ofrecen, como una garantía específica "en unos momentos en los que es importante que los clientes cuenten con la máxima confianza de que los establecimientos ofrecen un entorno seguro".

Las empresas que usen el sello serán reconocidas por la organización empresarial de su provincia (FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y Fedeto) como empresas participantes en esta iniciativa conjunta a nivel regional.

Además, las organizaciones empresariales velarán por que todas las empresas participantes hagan expreso su compromiso con la calidad y por divulgar entre posibles consumidores y usuarios este proyecto y el distintivo que le acompaña.

La iniciativa se enmarca en las actuaciones que las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha vienen desarrollando, de forma gratuita, desde el inicio de la crisis generada por la COVID-19 en apoyo de las empresas y autónomos de la región "con el objetivo último de dar respuesta a todas y cada una de las demandas y necesidades de nuestros autónomos y empresarios en estos momentos excepcionales", ha añadido Cecam.

Comentarios