domingo 29.03.2020

Los empresarios de CLM piden un Gobierno que de "estabilidad jurídica y económica"

Nicolás ha recordado que como se ha demostrado en Castilla-La Mancha, con un gobierno con mayoría, se ha podido llegar a acuerdos importantes
El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás
El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha pedido este lunes a los principales partidos políticos que busquen las fórmulas necesarias para que España tenga un Gobierno capaz de dar "estabilidad jurídica y económica" al país.

Nicolás, que ha participado este lunes en un encuentro con empresarios en Ciudad Real, ha recordado que como se ha demostrado en Castilla-La Mancha, con un gobierno con mayoría, se ha podido llegar a acuerdos importantes.

Sin embargo, ha reconocido, "esto no nos sirve de nada si en la nación no hay un Gobierno estable que nos dé estabilidad económica y jurídica, que actualmente no la está dando".

A los empresarios "nos preocupa esa falta de seguridad que necesitamos para nuestra actividad diaria y eso es lo que nos tiene preocupados" y, ha añadido, "lo importante es que se forme un Gobierno que sea estable, apoyado por el que sea, pero que funcione", ha asegurado.

En esta misma línea se ha manifestado el presidente de los empresarios ciudadrealeños, Carlos Marín, quien ha señalado que si la situación antes era "mala", pero se podían llegar a ciertos acuerdos, "ahora va a ser más complicado".

En todo caso, ha señalado que los empresarios ciudadrealeños hacen un llamamiento al entendimiento de aquellos partidos que "tienen que tienen una noción de Estado, para llegar a acuerdos y dar estabilidad al país". 

Más información en vídeos 
Comentarios