La empresa Anro crea un nuevo sistema para construir aparcamientos en altura

La empresa Anro crea un nuevo sistema para construir aparcamientos en altura
photo_camera La empresa Anro crea un nuevo sistema para construir aparcamientos en altura

La empresa de Tomelloso (Ciudad Real) Industrias Metálicas Anro ha patentado a nivel mundial un sistema para construir aparcamientos en altura, ampliables, desmontables y reutilizables, a precios competitivos accesibles tanto para empresas como instituciones públicas o particulares.

La apuesta decidida de la empresa por esta nueva línea de negocio, denominada Anrotech, ha dado sus primeros frutos con la contratación de tres grandes proyectos para clientes de primer nivel, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa construirá este tipo de aparcamientos para uno de los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial y otro para la principal multinacional textil española en España, y un tercero para uno de los principales grupos empresariales del Golfo Pérsico en Arabia Saudí, que en total sumarán 1.500 plazas de aparcamiento.

El nuevo sistema de Anro incorpora un alto índice de prefabricación, lo que permite mejorar la seguridad en fase de montaje en obra y reducir tiempos de construcción.

Además, gracias a su modularidad y posibilidad de desmontaje, permite al aparcamiento "crecer y decrecer" en función de las necesidades reales de cada momento, una característica determinante para el cliente a la hora de decantarse por este tipo de solución constructiva.

De forma estándar, el sistema creado por Anro permite construir edificios de hasta seis alturas adaptándose a las necesidades y dimensiones del terreno y sus posibilidades de desmontaje permiten que toda la construcción puede ser retirada e instalada en otro lugar, sin dejar rastro en la ubicación dónde se encontraba.

Estos aparcamientos ofrecen facilidad de acceso y amplitud de plazas, con una anchura de hasta 2,9 metros, evitando colisiones o los frecuentes roces con columnas u otros vehículos.

Los clientes de este nuevo sistema de aparcamiento que construye Anro son centros comerciales, logísticos, deportivos, estaciones de tren, aeropuertos, puertos, empresas u hospitales, así como también particulares que dispongan un solar urbano y quieran sacarle rendimiento.

La amplia experiencia de más de medio siglo de Anro en el diseño, construcción y montaje de estructuras metálicas, permite acompañar al cliente tipo de estos aparcamientos durante todo el proceso, incluido el estudio de viabilidad, de implantación y la optimización del diseño.

Comentarios