Delegado del Gobierno en CLM defiende la reforma laboral y dice que está dando frutos

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha defendido la reforma laboral puesta en marcha por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y ha asegurado que está "dando sus frutos".

A preguntas de los periodistas sobre los últimos datos del paro durante su visita este lunes a Talavera de la Reina, Gregorio ha asegurado que, con 58.000 desempleados menos a nivel nacional, éste ha sido "el mejor" mes de marzo de toda la serie histórica.

Según el delegado del Gobierno, es un dato "muy positivo", al que hay que sumar las 138.000 afiliaciones a la Seguridad Social, "también la mejor cifra de toda la serie histórica", ha agregado.

En su opinión, esto demuestra que la reforma laboral puesta en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy está "dando sus frutos" en España, así como en Castilla-La Mancha y en la provincia de Toledo, donde los datos también han sido "positivos".

Por esta razón, ha confiado en que no sea derogada porque, a su juicio, "ha conseguido algo muy importante: poner los fundamentos para que el empleo vuelva para quedarse".

"Ahora tenemos que conseguir que la situación económica se normalice para garantizar que en todas las comunidades autónomas haya trabajo", ha concluido.

Comentarios