Eurocaja Rural impulsa una plataforma para fomentar las ventas del comercio de cercanía

Como parte de la estrategia de la entidad de aportar soluciones a la situación económica y social actual, y bajo el slogan "unimos a los negocios de pueblos y barrios con sus vecinos", Eurocaja Rural ha desarrollado una web con la finalidad de fomentar las ventas de comercios, pymes y autónomos
Eurocaja Rural impulsa una plataforma para fomentar las ventas del comercio de cercanía
photo_camera Eurocaja Rural impulsa una plataforma para fomentar las ventas del comercio de cercanía

Eurocaja Rural ha creado una nueva plataforma virtual denominada "Aquí al lado" para fomentar las ventas en el comercio de cercanía, una aplicación gratuita donde comercios, hostelería o servicios pueden publicar sus ofertas y promociones.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, el objetivo de la nueva plataforma es que los negocios obtengan mayor visibilidad de sus productos o servicios, ya que geolocaliza al consumidor o usuario que accede por proximidad y le indica las promociones de los negocios más cercanos.

De hecho, los consumidores que accedan a la plataforma, además de favorecer la economía local al consumir productos de negocios cercanos, obtienen también descuentos y ofertas exclusivas.

La entidad ha informado de que va a realizar un esfuerzo de comunicación y publicidad para proyectar esta plataforma, con la finalidad de ayudar a la recuperación de pueblos y barrios en el marco de las iniciativas de Eurocaja Rural dentro del programa "Soluciones" que desarrolla desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

Comentarios