Eurocaja Rural mantiene abiertas y operativas sus oficinas con medidas de protección

La cooperativa de crédito garantiza la prestación de sus servicios financieros y el normal funcionamiento de su actividad manteniendo operativas todas las oficinas de su red comercial, donde ha implementado diversas medidas preventivas para velar por la salud y seguridad de sus profesionales, socios y clientes
Eurocaja Rural reduce la morosidad y mejora su solvencia en el primer trimestre
photo_camera Eurocaja Rural mantiene abiertas y operativas sus oficinas con medidas de protección

Eurocaja Rural mantiene abiertas y plenamente operativas todas sus oficinas de la red comercial, que por el momento funcionan "con absoluta normalidad" pero con medidas y protocolos en la atención física, tanto para los empleados como para los clientes, para evitar la propagación del coronavirus.

En un comunicado, la cooperativa de crédito ha asegurado que continúa ofreciendo atención permanente y un servicio profesional y especializado en sus más de 400 oficinas y sin reducir horarios de apertura y cierre, por lo que siguen operando de 9:00 a 14:00 horas.

No obstante, dadas las normativas adoptadas por el Gobierno de España y las administraciones públicas, sí ha establecido una serie de medidas para la protección de los trabajadores, socios y clientes.

Estas medidas pasan por regular el acceso a las oficinas para evitar aglomeraciones, respetar la distancia de seguridad preventiva recomendada y cumplir las medidas higiénicas de limpieza frecuente de manos tal y como han pedido las autoridades sanitarias.

Además, Eurocaja Rural ha recomendado realizar las gestiones y prestación de servicios financieros a través de los canales alternativos de banca por internet, aplicación móvil o página web, así como acudir a la red de cajeros automáticos.

Comentarios