Convocado el examen para el certificado de aptitud para conductores de transporte de viajeros

El examen se celebrará el día 6 de abril en el IES toledano 'Universidad Laboral'
En la imagen de archivo un conductor circula con un autobús de pasajeros
photo_camera En la imagen de archivo un conductor circula con un autobús de pasajeros

La Dirección General de Transportes y Movilidad ha convocado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de conductores de vehículos destinados al transporte por carretera. En el caso del de Viajeros, la aprueba, tanto la global como la de promoción, tendrá lugar a las 10.00 horas del 6 de abril en el IES 'Universidad Laboral' de Toledo.

Así consta en la resolución de dicha Dirección General que publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y recoge Europa Press, en la que se indica que el de Mercancías, en sus dos modalidades, también tendrá lugar el 6 de abril en el IES toledano 'Universidad Laboral'.

Para la realización de los ejercicios será preciso que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial acreditativo de su identidad, en vigor, que se les podrá requerir por el tribunal o por sus representantes en cualquier momento de la realización de las pruebas.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Fomento, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.

Comentarios