miércoles 25/5/22

Publicados los servicios mínimos de huelga en Zardoya, del 10 al 27 diciembre

Que se encarga del mantenimiento de ascensores, en los centros de titularidad de la Consejería de Bienestar Social

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este martes los servicios mínimos para la empresa Zardoya Otis SA, que se encarga del mantenimiento de ascensores, en los centros de titularidad de la Consejería de Bienestar Social, ya que se ha convocado huelga en esta empresa desde el 10 al 27 de diciembre.

La resolución publicada este martes en el DOCM, consultado por Efe, recoge que los servicios mínimos que se establecen respecto de los centros de titularidad de la Consejería de Bienestar Social gestionados directa o indirectamente por esta empresa durante la huelga convocada son los correspondientes a los efectivos de personal necesarios para corregir averías, interrumpir el servicio del aparato cuando se aprecie riesgo de accidentes (emergencias), rescate en caso de bloqueo y cualquier otro que suponga un riesgo para las personas o imposibilite la atención sanitaria.

Asimismo, en cuanto a la designación del personal que prestará los servicios mínimos, será la persona responsable de la empresa Zardoya Otis S.A. quien haga estas designaciones.

Publicados los servicios mínimos de huelga en Zardoya, del 10 al 27 diciembre
Comentarios