CLM asiste a la feria del regalo 'Itergift' con artesanos de Albacete, Cuenca y Toledo

CLM asiste a la feria del regalo 'Itergift' con artesanos de Albacete, Cuenca y Toledo, artesanía,
photo_camera CLM asiste a la feria del regalo 'Itergift' con artesanos de Albacete, Cuenca y Toledo

Castilla-La Mancha acudirá al Salón Internacional del Regalo y Decoración "Intergift", que se celebra la próxima semana en Madrid, a la que llevará una muestra de artesanos de las provincias de Albacete, Cuenca y Toledo.

Para su participación en este certamen de regalos promocionales y diseño de interior, que se celebrará entre el 31 de enero y el 4 de febrero en el recinto ferial Ifema de Madrid, Castilla-La Mancha ha alquilado una superficie de 35 metros cuadrados, según ha informado hoy en una nota de prensa la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

En esta superficie, que se encuentra en el pabellón E7 de Ifema, se montará un stand en el que se mostrarán las creaciones de cinco artesanos ceramistas castellano-manchegos.

Se trata de María Belén de la Cal Hidalgo, de Puente del Arzobispo (Toledo), de Francisco Javier Jiménez Pérez, de Albacete, de Luis del Castillo Barambio, de Cuenca, y de los hermanos Luis y Juan Cebrián Villodre, de La Roda (Albacete).

El espacio se ha dividido en cinco partes, una para cada uno de los artesanos y otra dedicada a promocionar la imagen de la artesanía de Castilla-La Mancha.

En este esta parte se exhibirán las obras ganadoras de la edición de 2017 de los Premios Regionales de Artesanía y se mostrará una imagen de gran tamaño con imágenes representativas de oficios y productos artesanos, que ocupará la otra mitad de la pared trasera y una de las paredes laterales del stand.

'Intergift' brinda al visitante una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, de las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.

A los asistentes, expositores o artesanos les ofrece la posibilidad de iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en feria; construir un "network" de trabajo, concertar reuniones con actuales y potenciales proveedores, fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores y analizar y comprobar directamente las características del producto o servicios de posibles nuevos proveedores.

Comentarios