CLM busca situarse en los circuitos europeos de atracción turística

La presidenta del Gobierno de CLM, presentó a diferentes grupos empresariales internacionales, el amplio abanico de recursos turísticos que tiene la Comunidad Autónoma, así como las posibilidades de inversión que tiene nuestra región

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, presentó los productos de nuestra región en materia turística a los grandes grupos empresariales internacionales y británicos, con el objetivo de captar la atención de potenciales clientes “que inviertan en Castilla-La Mancha para crear riqueza y generar empleo”

La presidenta regional aseguró que “hemos mantenido una reunión con touroperadores y empresas del sector turístico con los que llenar nuestros hoteles, restaurantes, paradores y, en definitiva, todos aquellos lugares que tenemos para ofrecer en Castilla-La Mancha”.

Al respecto, subrayó que “los grandes operadores nos han dicho que Castilla-La Mancha era una gran desconocida en materia de turismo y, por ello, estamos dando a conocer nuestros productos para ayudar a que el turismo sea un factor fundamental en nuestro crecimiento económico”.

De esta forma, Cospedal afirmó que “nuestra región tiene un importantísimo turismo que ofrecer al visitante; turismo cultural, turismo de naturaleza, enoturismo, turismo cinegético o medioambiental entre otros”.

En este sentido, la presidenta autonómica insistió en que “estamos dando a conocer una región en la que se puede confiar, que tiene mucho que ofrecer, donde se puede invertir, donde se puede crear, que se puede visitar, que tiene un rico patrimonio que dar a conocer y entre todos vamos a poder hacer muchas cosas en Castilla-La Mancha”.

Cospedal ha informado a los grupos inversores de uno de los centros financieros más importantes del mundo para ayudar a la economía y a los ciudadanos de nuestra región que “estamos llevando a cabo un duro trabajo para adaptar nuestra rica oferta a las necesidades y demandas del turista del siglo XXI, que está acostumbrado a viajar y a comparar calidades y precios”.

Comentarios