Cerca de 30 bodegas de Castilla-La Mancha acudirán a la World Bulk Wine Exhibition

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), que celebrará su 14ª edición los días 21 y 22 de noviembre en el RAI de Ámsterdam, será nuevamente el escenario mundial para el B2B (Business-to-Business) y punto de encuentro necesario para la industria mundial del vino
LA WBWE Asia se celebrará del 12 al 13 de julio a través de una plataforma virtual
photo_camera Cerca de 30 bodegas de Castilla-La Mancha acudirán a la World Bulk Wine Exhibition

La World Bulk Wine Exhibition (WBWE), que celebrará su 14ª edición los días 21 y 22 de noviembre en el RAI de Ámsterdam, será nuevamente el escenario mundial para el B2B (Business-to-Business) y punto de encuentro necesario para la industria mundial del vino.

Una amplia representación de las bodegas, cooperativas y empresas más importantes del sector estarán representadas en la principal feria del vino a granel, entre ellas cerca de 30 serán de Castilla-La Mancha. El espacio expositivo se encuentra lleno al 90% y no tardará en completarse.

Esta cita vitivinícola, organizada por la empresa castellanomanchega Pomona Keepers, supone un aliciente para favorecer el mercado del vino, tal y como ha señalado su CEO, Otilia Romero de Condés, que ha subrayado que el negocio del vino a granel ha crecido y se ha diversificado enormemente en los últimos años.

"A esta nueva edición, tanto nosotros como organizadores, como el sector, llegamos con el ánimo muy alto y existe una gran expectación por cómo van a responder vendedores y compradores ante la coyuntura económica que está atravesando el mundo", ha indicado.

Para Romero de Condés el auge que están teniendo los nuevos envases y las marcas privadas hace que surjan nuevas oportunidades de negocio y no solo para los grandes productores sino también para bodegas de volúmenes intermedios y gran calidad de vino, ha informado la organización en nota de prensa.

Asimismo, ha destacado los nuevos métodos de envasado como latas o grifos, diseño bag-in-box, desafíos de sostenibilidad, nuevos consumidores o el boom de las marcas blancas, como las tendencias al alza que serán abordadas por los expertos más prestigiosos en el marco de la WBWE de Ámsterdam.

Importantes empresas e instituciones con relevancia en el sector del vino patrocinan la WBWE entre las que destacan Globalcaja, Pellenc, Vinlog, Vason Group, Veynat, Enartis, Hillebrand Gori y el IPEX, entre otras.

Comentarios