'Castillo de Aresan Chardonnay 2018', elegido mejor vino blanco de Castilla-La Mancha

El jurado de esta edición, en la que han participado 33 bodegas con 104 vinos, ha concedido la medalla de oro en vinos rosados a 'Antares Lágrimas de Bobal 2018'

'Castillo de Aresan Chardonnay 2018', elegido mejor vino blanco de Castilla-La Mancha
photo_camera 'Castillo de Aresan Chardonnay 2018', elegido mejor vino blanco de Castilla-La Mancha

El vino blanco 'Castillo de Aresan Chardonnay 2018', de bodegas Castillo de Aresan de Villarrobledo (Albacete), ha sido galardonado con la medalla de oro en el 49 Concurso Regional de Calidad de Vinos de la Feria del Campo (Fercam) de Manzanares (Ciudad Real).

El jurado de esta edición, en la que han participado 33 bodegas con 104 vinos, ha concedido la medalla de oro en vinos rosados a 'Antares Lágrimas de Bobal 2018', de la cooperativa Nuestra Señora de la Estrella, de El Herrumblar (Cuenca), ha informado la organización en nota de prensa.

En la categoría de vinos tintos de crianza, el máximo galardón ha recaído en 'Mainetes crianza. Monastrel de 2016', de Bodegas San Dionisio, de Fuenteálamo (Albacete), mientras que en tintos reserva, la medalla de oro ha sido para 'Yuntero Reserva Selección Tempranillo 2013', de Bodegas Yuntero de Manzanares (Ciudad Real).

Finalmente, 'Tomillar Espumoso 100% Airén Brut Nature', de la cooperativa Virgen de las Viñas, de Tomelloso (Ciudad Real), ha sido elegido el mejor de Castilla-La Mancha en su categoría.

Los galardones se entregarán durante el acto de clausura de la 59ª Feria Nacional del Campo, el próximo domingo, 7 de julio, en el salón de actos del Pabellón de Muestras de Fercam.

Comentarios