sábado 15/5/21

40.500 clientes de Caixabank en CLM han realizado operaciones por web y móvil

La entidad financiera Caixabank ha registrado su récord histórico de contratación de productos digitales en Castilla-La Mancha con un total de 40.500 clientes que realizaron transacción a través de la web y el móvil.

Repartidos por provincias, un total de 15.000 clientes realizaron operaciones en Toledo, 10.580 lo hicieron en Guadalajara, 7.300 en Ciudad Real, 5.780 en Albacete y 1.850 en Cuenca, según ha informado 'la Caixa' en nota de prensa.

La entidad bancaria ha destacado que el producto financiero más solicitado son los fondos de inversión, detallando que el 23 por ciento de los fondos contratados en la entidad durante el primer semestre de 2015 fueron adquiridos a través de canales digitales.

Junto a los fondos de inversión, el resto de productos más contratados de forma 'online' son los créditos al consumo con un 14 por ciento, los depósitos a plazo con un 13 por ciento y los planes de pensiones con un 11 por ciento.

Asimismo, han destacado que el uso del móvil para realizar operaciones con Caixabank ha aumentado un 62 por ciento desde principios de año. Además, en cuanto a créditos, el 38 por ciento de los solicitados de forma digital se realizaron mediante el uso del dispositivo móvil.

Comentarios