Solimat traslada a la calle Berna de Toledo sus oficinas y sus 60 empleados

Con el fin de ofrecer un servicio más accesible y de mayor calidad a los asociados y unido al crecimiento que está viviendo la organización, Solimat ha trasladado sus oficinas de Toledo a la calle Berna, 1, en el conocido Edificio Iberdrola, y sustituirán a las que Solimat tenía con anterioridad en Toledo, en Ronda de Buenavista, 9.

El principal motivo por el que ha decidido trasladar su sede de Toledo ha sido la de beneficiar a las empresas mutualistas y acercarse más a sus colaboradores, trabajadores y autónomos, ha informado en nota de prensa.

Las nuevas oficinas ya están operativas. En la planta baja está situada la Dirección Provincial de Toledo y en la cuarta planta se han instalado los Servicios Centrales de la entidad.

Para cualquier asistencia sanitaria los mutualistas deberán seguir dirigiéndose al Hospital Laboral de Solimat sito en San Pedro el Verde, 35. De igual forma, los Centros Asistenciales de Illescas y Talavera de la Reina continuarán su funcionamiento habitual para trámites administrativos y asistencia sanitaria.

Comentarios