Los Museos Nacionales reciben 22.882 visitas a través de la Farcama Card

Un total de 22.882 visitas han recibido el Museo de El Greco, el Museo Sefardí, el Museo de Santa Cruz y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda durante los días en los que se ha celebrado la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) en 2013.

Según informó la Delegación del Gobierno en nota de prensa, "la estratégica y novedosa ubicación de la feria de artesanía en el Museo del Ejército y la promoción del Gobierno de España y el Gobierno de Castilla-La Mancha para visitar los Museos Nacionales en Toledo mediante el uso de 'Farcama Card' han supuesto un incremento de visitas a los museos de un 26% respecto al año anterior".

Esta tarjeta permitía la entrada del 4 al 13 de octubre al Museo de El Greco, el Museo Sefardí, el Museo de Santa Cruz y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda.

Por museos, y desde el 4 al 13 de octubre, el Museo de Santa Cruz recibió 9.083 visitas; el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda, 6.218; el Museo de El Greco, 4.397; y el Museo Sefardí 3.184.

Comentarios