lunes 09.12.2019

La Junta subastará el próximo 4 de abril 27 vehículos de su Parque Móvil

El Diario Oficial de CLM (DOCM) ha publicado este lunes una Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se anuncia la licitación para la venta mediante subasta pública de 27 vehículos titularidad de la Junta el próximo 4 de abril

La Junta subastará el próximo 4 de abril 27 vehículos de su Parque Móvil. En la imagen de archivo vehículos de una subasta pública de coches de la Junta
La Junta subastará el próximo 4 de abril 27 vehículos de su Parque Móvil. En la imagen de archivo vehículos de una subasta pública de coches de la Junta

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes una Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se anuncia la licitación para la venta mediante subasta pública de 27 vehículos titularidad de la Junta el próximo 4 de abril.

Según publica el DOCM, la forma de adjudicación de los vehículos será a través de subasta pública al alza, mediante presentación de ofertas de forma oral, con adjudicación al mejor postor.

Podrán concurrir a la subasta las personas físicas que tengan capacidad jurídica y de obrar para contratar, aportando el DNI, pasaporte o la tarjeta de residente. En el caso de que concurran a través de representante, se deberá aportar además la escritura pública de poder o poder administrativo otorgado en comparecencia personal del interesado y el representante.

Los vehículos se podrán visitar e inspeccionar en los lugares donde están localizados previa concertación de cita hasta el 2 de abril, pudiendo el interesado inspeccionar el exterior, el interior, el maletero y el motor, en presencia de un representante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La subasta se celebrará en el edificio El Nuncio de la Consejería de Hacienda, situado en la Calle Real número 14 a las 10.00 horas del próximo 4 de abril, y finalizará cuando termine la subasta de todos los lotes.

Para cada lote, el presidente de la mesa abrirá la puja anunciando el presupuesto de licitación. Las pujas al alza se harán de forma verbal, la primera puja podrá coincidir con el precio de salida y cada nueva puja deberá superar al precio de licitación o puja anterior en un mínimo de 100 euros.

Más información en vídeos 
Comentarios