Jueves 18.10.2018

FARCAMA se celebrará este año 2014 en el Palacio de Congresos de Toledo

La Feria de Artesanía de CLM se celebrará en su edición de 2014 en el Palacio de Congresos de Toledo, manteniendo así una ubicación dentro del Casco Histórico de la ciudad, después de que el pasado año se celebrara en el Alcázar

FARCAMA se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Toledo. En la imagen el Palacio de Congresos 'El Greco' en la ciudad de Toledo
FARCAMA se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Toledo. En la imagen el Palacio de Congresos 'El Greco' en la ciudad de Toledo

La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) se celebrará del 3 al 12 de octubre en el Palacio de Congresos de Toledo, manteniendo así una ubicación dentro del Casco Histórico de la ciudad, después de que el pasado año se celebrara en el Alcázar.

Así lo ha confirmado la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, en declaraciones a la Cadena Cope, donde ha asegurado que el Palacio de Congresos "es el lugar idóneo para celebrar FARCAMA".

Este espacio, según Casero, "tuvo un comportamiento extraordinario" en la pasada Cumbre del Vino celebrada el pasado mes de octubre. "Que los artesanos estén tranquilos, porque se trata de un gran espacio", ha asegurado.

Asimismo, la consejera ha informado de que los artesanos que quieran participar en FARCAMA podrán hacerlo "en unos días" y ha confiado en que "la feria vuelva a brillar de nuevo con luz propia".

Este mismo lunes se reúne el Patronato de la feria para ratificar esta decisión, con lo que FARCAMA se quedará en el Casco Histórico de Toledo por segundo año consecutivo.

Más información en vídeos 
Comentarios