La consejería de Presidencia y AAPP ha pagado el 96% de sus obligaciones

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha ha pagado, a 30 de septiembre de 2013, el 96 por ciento de sus obligaciones reconocidas, lo que supone más de 68 millones de euros.

Así lo puso de manifiesto el titular del ramo, Leandro Esteban, en la Comisión de Presupuestos de las Cortes regionales, donde señaló igualmente que se han pagado este año un total de 22,3 millones de euros correspondientes a obligaciones pendientes de ejercicios anteriores.

Durante su turno de palabra para explicar la ejecución presupuestaria de la Consejería, Esteban indicó que en materia de gastos, donde la Consejería tenía comprometidos 108 millones de euros este año, se ha ejecutado el 85 por ciento, es decir, unos 92 millones de euros.

De otra parte, en cuanto al presupuesto de ingresos, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, señaló que en el departamento que dirige había reconocidos a 30 de septiembre 1,1 millones de euros de un presupuesto total de 2,4 millones.

Comentarios