Telju Fitness, segunda empresa de CLM que obtiene el certificado OEC

La empresa castellano-manchega Telju Fitness, fabricante y comercializadora de productos para el equipamiento de gimnasios, se ha convertido en la primera empresa de CLM, y de su sector, en obtener el sello OEC, que garantiza que sus productos están elaborados en sus instalaciones de la localidad de Alcabón. Tras la albaceteña Saéz Cuchillería y Menaje, es la segunda empresa de Castilla-La Mancha en conseguir este distintivo.

Para poder obtener el sello, la compañía toledana ha pasado por un exhaustivo proceso de auditoría con un profesional externo especializado en certificación de producto, y que ha realizado un profundo estudio para garantizar que los productos de Telju Fitness reúnen los requisitos necesarios para llevar el distintivo que acredita que están hechos en España, ha informado la compañía en nota de prensa.

Para el director comercial de Telju Fitness, Juan José López, "uno de los pilares de nuestra compañía ha sido siempre la transparencia en la fabricación de nuestros productos. Nuestras instalaciones están abiertas a todo aquel que quiera ver cómo trabajamos, por lo que estamos muy orgullosos de demostrar que nuestros productos se fabrican es España", ha dicho.

"La transparencia es precisamente uno de los objetivos que perseguimos desde OEC. Creemos que clientes, consumidores y distribuidores merecen conocer el proceso de producción de lo que adquiere para que, teniendo información veraz a su alcance sobre los productos, pueda decidir libremente qué comprar", asegura el director de desarrollo corporativo de OEC, Vicente Ruiz.

Comentarios