lunes 09.12.2019

La Junta subastará en diciembre varios inmuebles de toda la región

Publicada una resolución de la Secretaria General de la Consejería de Hacienda por la que se anuncia la licitación para la venta en subasta pública, el próximo 17 de diciembre, de varios inmuebles de distintas provincias de la región

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una resolución de la Secretaria General de la Consejería de Hacienda por la que se anuncia la licitación para la venta en subasta pública, el próximo 17 de diciembre, de varios inmuebles de distintas provincias de la región.

Concretamente, estos inmuebles se encuentran en los municipios de Chinchilla de Montearagón (Albacete), Almuradiel (Ciudad Real), Ciudad Real capital, Cuenca capital, Villalba de la Sierra (Cuenca), Villarrubio (Cuenca), Guadalajara, Alcolea del Pinar (Guadalajara), Alcolea del Tajo (Toledo) y Toledo capital.

Según publica el DOCM, la forma de adjudicación será por medio de subasta pública al alza y presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor. La fecha límite para presentación de ofertas será hasta las 14.00 horas del 3 de diciembre.

La obtención de documentación e información sobre la subasta se llevará a cabo en la Unidad de Patrimonio de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, en la Calle Real, 14 de Toledo, y en los teléfonos: 925 26 65 15, 925 26 65 47, 925 26 65 90 o 925 26 66 69.

La fecha límite de obtención de documentación e información será desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio de licitación hasta las 14.00 horas del 2 de diciembre de 2013 y la subasta se celebrará en la sede de la Consejería de Hacienda, en Toledo el próximo 17 de diciembre a las 11.00 horas.

Más información en vídeos 
Comentarios