Miércoles. 22.11.2017
El tiempo

José Maria Quintanar recibe la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El fundador de Asesoría, Planificación y Gestión de Empresas (Aplage), presidente de iusTime y natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), José María Quintanar, ha recibido el premio Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El castellano-manchego José Maria Quintanar ha recibido la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional
El castellano-manchego José Maria Quintanar ha recibido la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional
José Maria Quintanar recibe la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El fundador de Asesoría, Planificación y Gestión de Empresas (Aplage), presidente de iusTime y natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), José María Quintanar, ha recibido el premio Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional por su "capacidad de innovación y fomento del buen desarrollo económico y social".

Este galardón "premia a aquellos profesionales o empresas que se han convertido en un modelo o referente en su sector", según ha informado iusTime en nota de prensa, que ha manifestado que este "es un certificado importante en la trayectoria profesionales de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa y personas premiadas".

Durante el desempeño de Quintanar en la presidencia de iusTime, la agrupación "ha superado los 80 despachos profesionales repartidos por toda la geografía nacional y ha consolidado su presencia en siete mercados internacionales, como Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y Holanda.

Asimismo, iusTime presta sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 metros cuadrados.

La red está formada por asesorías especializadas en el asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas, y cuenta además con la colaboración de firmas internacionales. Entre sus consejeros se encuentran Nieves Herrero o Victorio & Lucchino.

Más información en vídeos 
Comentarios