Martes 11.12.2018

José Maria Quintanar recibe la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El fundador de Asesoría, Planificación y Gestión de Empresas (Aplage), presidente de iusTime y natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), José María Quintanar, ha recibido el premio Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El castellano-manchego José Maria Quintanar ha recibido la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional
El castellano-manchego José Maria Quintanar ha recibido la Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional

El fundador de Asesoría, Planificación y Gestión de Empresas (Aplage), presidente de iusTime y natural de Campo de Criptana (Ciudad Real), José María Quintanar, ha recibido el premio Estrella de Oro del Instituto de Excelencia Profesional por su "capacidad de innovación y fomento del buen desarrollo económico y social".

Este galardón "premia a aquellos profesionales o empresas que se han convertido en un modelo o referente en su sector", según ha informado iusTime en nota de prensa, que ha manifestado que este "es un certificado importante en la trayectoria profesionales de las personas y un sello que refleja ética, profesionalidad y resultados en la empresa y personas premiadas".

Durante el desempeño de Quintanar en la presidencia de iusTime, la agrupación "ha superado los 80 despachos profesionales repartidos por toda la geografía nacional y ha consolidado su presencia en siete mercados internacionales, como Portugal, Francia, Italia, Rumanía, Emiratos Árabes, México y Holanda.

Asimismo, iusTime presta sus servicios a más de 18.000 empresas y 130.000 trabajadores, genera 800 puestos de trabajo y ocupa una superficie total de 19.000 metros cuadrados.

La red está formada por asesorías especializadas en el asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas, y cuenta además con la colaboración de firmas internacionales. Entre sus consejeros se encuentran Nieves Herrero o Victorio & Lucchino.

Más información en vídeos 
Comentarios