Martes 21.05.2019

García anima a los empresarios del sector a innovar en nuevas tecnologías

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, animó en FITUR a los empresarios del sector turístico a innovar en nuevas tecnologías, ya que este desarrollo "puede traer magníficos resultados"

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, durante la visita que realizó este viernes al stand de la región en FITUR
La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, durante la visita que realizó este viernes al stand de la región en FITUR

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, animó a los empresarios del sector turístico a innovar en nuevas tecnologías, ya que este desarrollo "puede traer magníficos resultados".

En declaraciones a los medios durante su visita al stand institucional de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), García de la Calzada resaltó que desde el Gobierno regional "se trabaja para poner a disposición de los empresarios distintas herramientas para fomentar este desarrollo".

"Animamos a todos los empresarios del turismo a que innoven y apuesten por las nuevas tecnologías como herramientas para promocionarse", dijo la consejera.

De la oferta turística de la región, destacó que Castilla-La Mancha "tiene todos los elementos para ser un referente", además de que la región "cuenta con una posición privilegiada y este año cuenta con el Greco como elemento añadido", señaló.

Reconocimiento a 'Nexora & Global S.l'

Además, la consejera de Fomento felicitó a la empresa toledana que este jueves recibió elel premio a la mejor aplicación turística de España. Se trata de 'Nexora & Global S.l', galardonada por el desarrollo de la aplicación 'Toledo Be Your Guide', una guía de la ciudad Toledo en la que, de forma gratuita, se puede acceder a toda la información e imágenes sobre 150 puntos de interés, combinando cultura, gastronomía, monumentos, ocio y hostelería.

Más información en vídeos 
Comentarios