El coste de la XXXV edición de Farcama superó los 330.000 euros sin contar publicidad

El coste total, por todos los conceptos salvo el de publicidad institucional, de la XXXV edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se celebró del 9 al 18 de octubre en el edificio Toletvm, superó los 330.000 euros

El coste total, por todos los conceptos salvo el de publicidad institucional, de la XXXV edición de la Feria Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se celebró del 9 al 18 de octubre de este año en el edificio Toletvm de la capital regional, superó los 330.000 euros.

Así figura en la respuesta del Gobierno, a través del director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo, a una pregunta formulada por el parlamentario del PP Antonio Martínez, sobre la XXXV edición de Farcama, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes y recogida por Europa Press.

Martínez también se interesa por el coste de la publicidad institucional de la última edición de Farcama, que ascendió a 231.110 euros; por el de la promoción de la feria, que fue de 51.376, y por el coste de la instalación de la carpa de esta última edición, que fue de 82.000 euros.

Además, según las respuestas del Ejecutivo a preguntas formuladas por el parlamentario del Grupo Popular, en esta edición se vendieron 20.785 entradas general-Farcama Card, que dejaron unos ingresos de 62.355 euros; 318 pulseras, de cuya venta se sacaron 1.272 euros, y 11.123 entradas reducidas, de las que se obtuvieron 11.123 euros.

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