Caja Rural CLM abre una nueva agencia financiera en Cebreros (Ávila)

Caja Rural CLM ha abierto una nueva agencia financiera en la localidad abulense de Cebreros, que constituye el punto de venta número 8 de la cooperativa de crédito en esta provincia, donde ya cuenta con otras cuatro y tres oficinas

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva agencia financiera en la localidad abulense de Cebreros, que constituye el punto de venta número 8 de la cooperativa de crédito en esta provincia, donde ya cuenta con otras cuatro agencias financieras y tres oficinas en la capital, Candeleda y Sotillo de la Adrada.

Mediante esta nueva agencia, situada en el número 34 de la Avenida de la Constitución, vía principal de Cebreros, Caja Rural Castilla-La Mancha está a disposición de administraciones, ciudadanos y sectores productivos de la localidad, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Para el alcalde de Cebreros, Ángel Luis Alonso Muñoz, "es una satisfacción la nueva apertura de la sucursal de Caja Rural Castilla La Mancha en Cebreros". A su juicio, "esta apertura trae consigo un aumento de la competencia entre entidades financieras, que generará mejoras en los productos y créditos para los cebrereños".

Alonso Muñoz confía "en que desde esta entidad se abran líneas de crédito para familias, pymes y autónomos que les ofrezcan la posibilidad de poder invertir en negocios e iniciar distintas actividades empresariales que traigan como consecuencia la creación de empleo". "Deseamos mucho éxito a Caja Rural Castilla-La Mancha en este nuevo camino iniciado en Cebreros", concluye.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el Plan de Expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha se está llevando a cabo "con responsabilidad y paso firme, cosechando unos magníficos resultados, con un volumen de negocio muy importante y en continuo crecimiento".

Comentarios