La campaña 'AQUI SI'; un compromiso con la financiación empresarial

La cooperativa de crédito desplegó una enorme lona publicitaria en la fachada de sus Servicios Centrales, de 8 metros de ancho y 6 de alto, con el lema “AQUÍ SI”, habilitando otra lona en la fachada lateral, (Avenida de la Reconquista), cuyas dimensiones comprenden los 17 metros de ancho y 16 de alto

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó su nueva campaña de marketing “AQUÍ SI”, que nace con el objetivo de ratificar el compromiso de esta entidad financiera en materia de acceso al crédito, la concesión de préstamos y la financiación que demandan los nuevos proyectos e iniciativas empresariales, administraciones, instituciones y particulares.

La cooperativa de crédito desplegó una enorme lona publicitaria en la fachada de sus Servicios Centrales, de 8 metros de ancho y 6 de alto, con el lema “AQUÍ SI”, habilitando otra lona publicitaria en la fachada lateral, (Avenida de la Reconquista), cuyas dimensiones comprenden los 17 metros de ancho y 16 de alto.

La entidad financiera reforzará esta nueva acción comercial a través de distintos soportes en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, estuvo acompañado en el acto de presentación por el director de la División Comercial, Enrique Muñoz, y por el director de la División de Riesgos, Julián Sánchez-Mayoral.

Con esta campaña, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su apuesta por la dinamización del territorio donde se asienta, proporcionando cumplida respuestas a las demandas del sector productivo para facilitar el repunte de la actividad, así como la sociedad en general para contribuir a su desarrollo. 

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