Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros y lanza 3.000 al día hasta el miércoles

La compañía inicia a las 20.00 horas la comercialización de los 3.000 billetes de este lunes a través de la página web a través de la que vende este nuevo AVE, 'www.avlorenfe.com'
Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros y lanza 3.000 al día hasta el miércoles
photo_camera Renfe triplica la oferta de billetes de AVLO a 5 euros y lanza 3.000 al día hasta el miércoles

Renfe ha triplicado su promoción de billetes del AVLO a 5 euros, dado que a partir de este lunes y hasta el miércoles día 5 pone a la venta 3.000 plazas al día de este AVE de 'bajo coste' que el 6 de abril se pone en circulación entre Madrid y Barcelona, frente a las 1.000 que venía comercializando hasta ahora.

La compañía inicia a las 20.00 horas la comercialización de los 3.000 billetes de este lunes a través de la página web a través de la que vende este nuevo AVE, 'www.avlorenfe.com'.

La compañía ferroviaria incrementa la iniciativa promocional con la que ha empezado a comercializar el AVLO "ante la alta demanda y expectación generada por la promoción".

"Renfe quiere facilitar que el mayor número posible de usuarios accedan a billetes a 5 euros", aseguró la operadora en un comunicado.

La compañía inició el pasado lunes, 27 de enero, la comercialización del nuevo AVLO con una promoción con la que pretendía lanzar 10.000 billetes a 5 euros, mediante la puesta a la venta 1.000 billetes diarios a ese precio durante diez días.

No obstante, en los tres últimos días de esta promoción, desde este lunes y hasta el miércoles, Renfe comercializará 3.000 billetes diarios, con lo que finalmente la promoción abarcará 16.000 billetes durante los días de la campaña.

Los billetes permiten viajar desde el día que se estrena el AVLO, el próximo 6 de abril, hasta el 31 de agosto de 2020. De esta forma, se pueden comprar plazas para las vacaciones de Semana Santa y de verano.

El precio básico del AVLO de Renfe será de 10 y 60 euros, en función de la demanda. A este importe se añaden suplementos en el caso de que el viajero solicite determinadas prestaciones, como es elegir un asiento concreto o llevar una segunda maleta.

Comentarios