lunes 23/5/22

Eurocaja Rural celebra la XVIII edición del "Desafío" para sus 1.200 trabajadores

Entre los días 16 y 21 de mayo, en la Finca Los Lavaderos de Rojas de Toledo
Más de 1.000 empleados de Caja Rural Castilla-La Mancha celebran la primera jornada de su 'Desafío'
Eurocaja Rural celebra la XVIII edición del "Desafío" para sus 1.200 trabajadores

Eurocaja Rural ha convocado a las 1.200 personas que conforman su plantilla a la XVIII edición del 'Desafío', que retoma la presencialidad tras los dos años de pandemia.

En nota de prensa, la entidad ha informado que entre los días 16 y 21 de mayo, en la Finca Los Lavaderos de Rojas de Toledo, llevará a cabo los juegos deportivos de 'Desafío 2022', con los que pretende fomentar el trabajo en equipo y la comunicación, premiar el esfuerzo y espíritu de superación y establecer este espacio como punto de encuentro de la plantilla.

Como en años anteriores, participarán alrededor de 1.200 personas repartidas en ocho equipos, con una media diaria de 240 participantes, mientras que el sábado 21 de mayo se celebrará el Día de la Familia y la Gran Final del evento y esE día está prevista una asistencia de unas 2.000 personas.

Eurocaja Rural ha destacado que las novedades de esta edición pasan por la recuperación de la normalidad y presencialidad de la iniciativa, que se llevó a cabo de manera virtual en los últimos dos años, y la ubicación del evento.

Además, mantiene el espíritu solidario con la realización de la 'Operación Kilo', la campaña de recogida de alimentos que se desarrolla durante toda la semana y por la que cada empleado recibe una camiseta de su equipo a cambio de un kilo de comida.

Eurocaja Rural celebra la XVIII edición del "Desafío" para sus 1.200 trabajadores
Comentarios