sábado 21/5/22

Eurocaja Rural facilitará acceder a los fondos europeos a particulares y empresas

La entidad, comprometida con el desarrollo económico y la inversión productiva, pone a disposición de clientes y no clientes, sean personas físicas o empresas, un buscador de subvenciones y ayudas procedentes de los Fondos Europeos de Recuperación
Eurocaja Rural exime del pago del alquiler a familias del Fondo Social de Vivienda
Eurocaja Rural facilitará acceder a los fondos europeos a particulares y empresas

Eurocaja Rural va a facilitar el acceso a las ayudas de los Fondos Europeos Next Generation a particulares y a empresas a través de un buscador de subvenciones, con independencia de que sean clientes de la entidad financiera o que no lo sean.

La entidad financiera ha dado a conocer este martes la puesta en marcha de este buscador, en un comunicado en el que ha destacado que "los Fondos Next Generation van a suponer un impulso imprescindible para el desarrollo y el futuro económico de Europa con una agenda de reformas estructurales para cada país que supondrá la modernización del tejido productivo y la optimización de la función pública de la Administración".

Asimismo, ha indicado que el buscador de ayudas y subvenciones permitirá a todos los interesados acceder "de manera sencilla y rápida" a aquellas opciones que mejor se adapten a cada proyecto.

En este sentido, Eurocaja Rural ha detallado una vez enviada la solicitud de búsqueda, las personas interesadas recibirán en su correo electrónico una propuesta con las ocho ayudas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Adicionalmente, tendrán la opción de profundizar más ya que la herramienta les permitirá acceder a más de 30.000 convocatorias de ayudas y subvenciones, con el detalle de los requisitos, plazos y cuantías disponibles, e incluso se podrán crear avisos cuando se publique información relacionada que pueda resultar relevante.

Eurocaja Rural ha añadido que el buscador se encuentra en la web de la entidad "que servirá para completar el servicio de orientación y financiación que, desde principios de año, ya presta la entidad de manera presencial en sus oficinas y a través de un departamento especializado".

Eurocaja Rural facilitará acceder a los fondos europeos a particulares y empresas
Comentarios