domingo 11/4/21

Eurocaja Rural amplía sus servicios para la tramitación de las ayudas de la PAC

La cooperativa de crédito comienza la campaña de tramitación de ayudas PAC 2021 aportando soluciones para agricultores y ganaderos, poniendo a disposición del sector toda su red comercial. Cercanía, conocimiento y profesionalidad son algunos de los valores que caracterizan a Eurocaja Rural como un referente en la tramitación de estas ayudas
Eurocaja Rural exime del pago del alquiler a familias del Fondo Social de Vivienda
Eurocaja Rural amplía sus servicios para la tramitación de las ayudas de la PAC

Eurocaja Rural ha iniciado la campaña de tramitación de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y, para ello, ha ampliado sus servicios y ha puesto a disposición de los agricultores y ganaderos toda su red comercial.

En nota de prensa, la entidad ha informado de que, ante las dificultades de desplazamiento que ha generado la covid-19, facilita la elaboración de las solicitudes de ayudas de la PAC a través de los más de 800 profesionales en las más de 400 oficinas que componen su red comercial en Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

No obstante, ha indicado que los profesionales de Eurocaja Rural atienden durante todo el año, en su doble condición de entidad financiera y entidad colaboradora de tramitación de la PAC, las dudas o incidencias que pudieran surgir en la tramitación de expedientes, servicio que ha realizado desde hace más de dos décadas.

Durante la campaña, la cooperativa de crédito pone a disposición de agricultores y ganaderos la tramitación de todos los tipos de expedientes disponibles como la solicitud de ayudas PAC, alegaciones al Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC), solicitudes de derechos a la Reserva Nacional o cesiones de derechos de pago básico entre beneficiarios.

La tramitación de Eurocaja Rural está acreditada por el certificado de calidad ISO 9001 que otorga AENOR a su procedimiento profesionalizado que apuesta por una mejora de procesos, mayor implicación de los profesionales y compromiso de la calidad del producto obtenido.

Comentarios