martes 17.09.2019

Las ayudas para la digitalización de las empresas de CLM están abiertas hasta junio

El Ejecutivo regional lanzó en noviembre de 2018 dicha estrategia, consciente de la importancia de la modernización de las empresas en un entorno de competencia global como el actual

Las ayudas para la digitalización de las empresas de CLM están abiertas hasta junio
Las ayudas para la digitalización de las empresas de CLM están abiertas hasta junio

El Gobierno regional ha recordado este martes que las ayudas para la digitalización de las empresas incluidas en la estrategia de Digitalización empresarial de Castilla-La Mancha, #SoydigitalCLM 2018-2020, y que están dotadas con 1,6 millones de euros, están abiertas hasta el próximo 17 de junio.

El Ejecutivo regional lanzó en noviembre de 2018 dicha estrategia, consciente de la importancia de la modernización de las empresas en un entorno de competencia global como el actual, ha informado la Junta en una nota.

Para ello, el Gobierno regional ha convocado ayudas que combinan la asesoría especializada para la transformación digital, junto a la incorporación de talento digital en la industria manufacturera, por medio de la Ayudas del Programa de Asesoramiento #SoyDigital.

Además de estas subvenciones, también se convocan ayudas económicas a las pymes, dentro de la orden de ayudas de ‘Adelante Digitalización’, que apoyan la incorporación de las soluciones necesarias para lograr una efectiva digitalización de la empresa y la incorporación y mejora del comercio electrónico en sus estrategias comerciales.

#SoydigitalCLM supone un nuevo marco de actuación que viene a definir itinerarios adaptados a las diversas necesidades de las empresas en materia de transformación digital, según su propia tipología y según su estado de desarrollo en esta materia.

Más información en vídeos 
Comentarios