lunes 09.12.2019

Antonio Tuñón se incorpora al accionariado de Industrias Metálicas Integralia

Industrias Metálicas Integralia, la empresa toledana de fabricación y montaje de estructuras metálicas que erigió el estadio Nuevo San Mames y levanta ahora dos coliseos de fútbol en Irak, amplía sus horizontes tanto societario como comercial.

Se incorpora en la estructura del accionariado, por ampliación de capital,  la compañía Inverbatán, propiedad de Antonio Tuñón Álvarez.

Antonio Tuñón, ingeniero naval con una dilatadísima trayectoria empresarial, ha sido (entre otros importantes hitos) director general de CEPSA, consejero delegado de Hidrocantábrico y consejero de Red Eléctrica de España. Actualmente, además de Inverbatán, preside el Grupo Taiga, especializado en la explotación de plantas de energías renovables, dentro y fuera de España.

Asimismo, es miembro del Consejo de Administración de Abertis y del Comité Consultivo de CVC Capital Partners. Su llegada al accionariado de Industrias Metálicas Integralia fortalece considerablemente el prestigio y la solidez de la compañía, que amplía actualmente sus ámbitos internacionales de expansión en Colombia, Perú,  Costa Rica y Haití.

Más información en vídeos 
Comentarios