Ángel Nicolás dirigirá nuevamente los designios de la CECAM, tras su reelección

Las organizaciones empresariales de las cinco provincias eligieron por aclamación a Ángel Nicolás García, como presidente de la patronal, para los próximos cuatro años. El empresario apostará por el Diálogo Social, la eliminación de trabas administrativas, y el fortalecimiento de las pymes

Los miembros de la Asamblea Electoral de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) eligieron por aclamación a Ángel Nicolás García, único candidato, como presidente de la patronal castellano-manchega, cargo que ostentará durante los próximos cuatro años,

Más de 150 compromisarios, representantes de las organizaciones integradas en CECAM, asistieron a la Asamblea General Extraordinaria Electoral de la Confederación, que tuvo lugar en el Parador de Cuenca.  

Ángel Nicolás, que asume su segundo mandato al frente de CECAM, agradeció a los miembros de la Asamblea la confianza depositada, apuntando que asumía “con la misma ilusión la tarea de representar a los empresarios de la región durante cuatro años más”.

Asimismo, señaló que “precisamente en estos momentos tan difíciles en lo económico, es cuando con mayor esfuerzo y dedicación hemos trabajado para poner a disposición del empresario nuevos servicios y poner en funcionamiento nuevos proyectos que han facilitado al empresario crecer y desarrollarse”.  

De cara a los próximos años, el presidente de CECAM manifestó su intención de “continuar en esta línea de crecimiento, ampliando los servicios que prestamos en cada una de las organizaciones empresariales provinciales”.

Y al mismo tiempo, “mantener el  esfuerzo a favor del diálogo y el consenso que ha caracterizado a CECAM en estos años, buscando el bien de las empresas y también el bien común”.

Tras su elección, Nicolás aseguró que su propósito es hacer todo lo que esté en su mano "para que las empresas de Castilla-La Mancha puedan trabajar sin mayores trabas administrativas y sin pagar más tasas que están pagando nuestros colegas en otros sitios", y mostró su convencimiento de que "la economía va a mejorar".

El reelegido presidente también ha mostrado su "emoción" por el apoyo recibido de más de un centenar de empresarios de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, y ha confiado en "no defraudar".

Comentarios