martes 22/9/20

Ángel López Vallejo, reelegido por unanimidad en Asamblea presidente de CEAT CLM

Ángel López Vallejo, reelegido por unanimidad en Asamblea presidente de CEAT CLM
Ángel López Vallejo, reelegido por unanimidad en Asamblea presidente de CEAT CLM

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, ha reelegido por unanimidad como presidente a Ángel López Vallejo, con el voto a favor de los 60 miembros presentes y sin ningún voto en contra. 

En un comunicado, CEAT ha informado de la reelección de López Vallejo para otro mandato de cuatro años, que se ha producido durante la Asamblea General Electoral. 

Tras la celebración de la Asamblea, que ha contado con la asistencia de los compromisarios de la Federación a nivel regional, se ha incorporado a un encuentro con los miembros de CEAT Castilla-La Mancha la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco. 

El Presidente de CEAT Castilla-La Mancha ha resaltado tras su reelección los datos de crecimiento que mes a mes se registran en las cifras de autónomos en Castilla-La Mancha y ha recalcado las dificultades que los autónomos se encuentran en su actividad diaria. 

Por otro lado, Ángel López se ha comprometido a mantener encuentros con los distintos sectores empresariales para conocer los problemas de cada uno de ellos y que CEAT Castilla-La Mancha "sea un altavoz de los problemas de todos los autónomos de la región". 

El Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos ha trasladado a la consejera de Economía el interés por el desarrollo de las medidas del Plan de Autoempleo, al cual CEAT se adhirió en su momento, y la necesidad de apoyar a los autónomos tanto en el momento de creación de la empresa como a lo largo de toda su actividad empresarial.

Más información en vídeos 
Comentarios