domingo 5/12/21

“Molino de Zama”, mejor aceite de CLM 2012

Los mejores aceites con DO en los Premios Gran Selección 2012 fueron ‘Casa de Hualdo”, “Cardenal Tavera” y el mejor aceite ecológico “Pago de Quirós”

El aceite que obtuvo el Premio Gran Selección 2012 para el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Calidad Diferenciada de la región, fue el aceite “Molino de Zama”, de la empresa San Joaquín de Agramón, S.L., de Agramón (Albacete), perteneciente a la Marca Colectiva Campos de Hellín.

Obtuvieron igualmente galardones en las distintas categorías los siguientes aceites:

En la categoría de Aceite con Denominación de Origen o Marca de Calidad de Castilla-La Mancha, el Premio Selección Oro recayó en marca “Molino de Zama”, de la empresa San Joaquín de Agramón, S.L., de Agramón (Albacete), perteneciente a la Marca Colectiva “Campos de Hellín”, el Premio Selección Plata fue para “Casa de Hualdo – Cornicabra”, de la empresa Agroexplotaciones Tocuman, S.L., de El Carpio del Tajo (Toledo), perteneciente a la DOP “Montes de Toledo”, y el Premio Selección Bronce recayó en la marca “Cardenal Tavera”, de la Cooperativa Molinos de Aceite de Toledo, S. Coop. de Castilla-La Mancha, de Guadamur (Toledo), perteneciente a la DOP “Montes de Toledo”.

En la categoría de mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, el Premio Selección Oro fue para la marca “Pago de Quirós”, de la empresa Explotaciones Agropecuaria La Moncloa, S.A., de Mascaraque (Toledo).

Comentarios