domingo 22.09.2019

Zozulia sigue en el 'Alba': "Tenía una cuenta pendiente con la afición"

Renovado recientemente por dos temporadas, pese a contar con "ofertas de Primera división", según ha reconocido, Zozulia ha dejado claro que no las ha aceptado porque "todavía debo a la afición y al club la respuesta a todo lo que me dan"
Zozulia sigue en el 'Alba': "Tenía una cuenta pendiente con la afición"
Zozulia sigue en el 'Alba': "Tenía una cuenta pendiente con la afición"

El delantero del Albacete Roman Zozulia ha explicado en rueda de prensa este viernes que continúa en el equipo blanco porque "estoy muy feliz y porque tengo una deuda pendiente con la afición".

Renovado recientemente por dos temporadas, pese a contar con "ofertas de Primera división", según ha reconocido, Zozulia ha dejado claro que no las ha aceptado porque "todavía debo a la afición y al club la respuesta a todo lo que me dan".

El ucraniano, que llegó al Albacete tras no ser aceptado por la afición del Rayo hace tres campañas, ha apuntado que "siempre recordaré como el Albacete me dio la mano en momentos difíciles de mi carrera.

Ha asegurado que, debido a esto, debe "muchas cosas a este club, y lo primero es el ascenso", aspecto que le motiva, ya que, de lograrlo, "entonces podré decir que lo he dado todo y ya podré irme o quedarme”, ha indicado.

Zozulia ha opinado que el Albacete volverá "a luchar por subir a Primera" porque está conformando "un equipo muy bueno" y, aún siendo consciente de que es "pronto y difícil decir", ha subrayado que "este año lucharemos por lo mismo con un buen vestuario".

El atacante ucraniano ha estado acompañado en la comparecencia pública por el vicepresidente del club, Víctor Varela, quien lo ha calificado como "el jugador icono de nuestro proyecto" al convertirse en "un referente para sus compañeros y para toda la afición", ha apuntado.

Algo con lo que ha coincidido el director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, quien ha responsabilizado de la renovación a los "albacetistas y albaceteños" que han hecho que se encuentre "como en casa".

"Podría haber ido a otros clubes de mejor categoría y con más emolumentos, y sin embargo ha firmado dos años en el Albacete", ha valorado un Pérez que ha ampliado su sentimiento sobre Zozulia.

"Nos sentimos identificados con él por los valores que transmite fuera y dentro del terreno de juego, ya que es un ejemplo para todos los jóvenes que vienen a ver el fútbol o están en nuestra cantera, quienes ven cómo nuestro jugador estandarte se deja la piel en cada partido", ha argumentado. 

Más información en vídeos 
Comentarios