jueves 05.12.2019

Roman Zozulia asegura que tiene ilusión por conseguir el ascenso a Primera

Zozulia, en rueda de prensa, ha dicho sentirse "fenomenal" en la plantilla blanca porque "el equipo, aunque ha cambiado en muchos jugadores, ha formado un buen colectivo con jugadores fuertes"
Roman Zozulia asegura que tiene ilusión por conseguir el ascenso a Primera
Roman Zozulia asegura que tiene ilusión por conseguir el ascenso a Primera

El delantero del Albacete Roman Zozulia ha indicado este miércoles que tanto él como sus compañeros tienen "la ilusión de luchar por lograr el ascenso a Primera división", y ha indicado que "poco a poco" pelearán por "llegar arriba" en la clasificación.

Zozulia, en rueda de prensa, ha dicho sentirse "fenomenal" en la plantilla blanca porque "el equipo, aunque ha cambiado en muchos jugadores, ha formado un buen colectivo con jugadores fuertes".

El atacante ucraniano no se ha mostrado preocupado por la posición en la tabla de su equipo (es noveno, con 26 puntos), ya que ha considerado que "es pronto para hablar de resultados" y, además, porque el equipo está "a pocos puntos del segundo puesto", ha apuntado.

Igualmente, tampoco se ha preocupado por el escaso bagaje goleador del plantel que menos tantos suma en su categoría, porque ve "un grupo muy trabajador y comprometido", así que ha deseado ganar "muchos partidos aunque sea sólo por un gol", ha opinado.

Zozulia se perdió el último partido del Albacete por lesión, aunque ha matizado que,pese a que siempre recibe golpes y tiene molestias, ya está entrenando mejor y se siente listo para jugar. 

El ucraniano es el máximo goleador de su equipo con tres tantos y, aunque ha afirmado que le encanta marcar, ha antepuesto el bien colectivo al suyo individual puesto que se ha definido como "un jugador de equipo", que lucha por todos, y ha añadido que si fuera egoísta "pediría tirar los penaltis". 

Por último, ha recordado que "podría estar jugando en Primera división con otro club", pero ha remarcado que para él es más importante el trato que Albacete le da a él y a mi familia, que "otros objetivos personales".

Más información en vídeos 
Comentarios