sábado 29/1/22

La 'Zona Fan Futsal' hace más grande la Copa de España en Ciudad Real

La Copa de España ‘Ciudad Real 2015’ contará con un espacio lúdico y de ocio para todos los públicos que podrán disfrutar de diferentes actividades de la mano de los Patrocinadores Oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El 'Quijote Arena' de Ciudad Real acogerá la XXVI Copa de España de Fútbol Sala
La 'Zona Fan Futsal' hace más grande la Copa de España en Ciudad Real

La Copa de España ‘Ciudad Real 2015’ contará con un espacio lúdico y de ocio para todos los públicos que podrán disfrutar de diferentes actividades de la mano de los Patrocinadores Oficiales de la Liga Nacional de Fútbol Sala y colaboradores de la Copa de España. Kelme y Talleres Motrio se vuelcan con la competición copera para brindar así el máximo espectáculo en las horas previas a los partidos. Futsal, música, concursos, premios y diversión para todos los aficionados que quieran pasar una jornada inolvidable gracias a Kelme y Talleres Motrio, Patrocionadores Oficiales de la LNFS y la Copa de España.

La LNFS inundará de Fútbol Sala Ciudad Real con la Zona Fan Futsal para vivir al máximo la Copa de España, el mayor evento deportivo, cultural y social de Fútbol Sala del mundo. La Zona Fan Futsal será un espacio de diversión para todos los aficionados y ciudadanos de la localidad ciudadrealeña que contará con actividades, stands y concursos tanto en los alrededores, como en el interior del pabellón Quijote Arena.

Zona Fan Futsal Exterior del pabellón Quijote Arena

‘Street Futsal’ Kelme

Kelme, Patrocinador Oficial de la LNFS, pondrá en marcha el ‘Street Futsal’ es un espacio dedicado a los amantes y practicantes del Fútbol Sala en el que podrán hacer de la calle el escenario perfecto para jugar partidos con el resto de aficionados, depurar su técnica y demostrar sus mejores trucos con el balón.

Del 9 al 11 de marzo, la Plaza Mayor de Ciudad Real será el escenario del Street Futsal cada tarde y del 12 al 15 de marzo se trasladará a los aledaños del pabellón Quijote Arena durante la competición. Sin duda, este será un punto de reunión de todos los amantes del Fútbol Sala para disfrutar de actividades dinámicas y participar de divertidas acciones y concursos.

Los participantes podrán demostrar sobre una Pista Azul de 20x10 sus habilidades con el balón Kelme Star 15 en exhibiciones en la calle, marcar goles imposibles, o participar en partidos junto a otros aficionados, llenando las calles de Ciudad Real de Fútbol Sala y formando parte de una competición que por primera vez llega a la ciudad manchega.

Portería de precisión gigante Talleres Motrio

Talleres Motrio colocará una portería gigante de precisión en la que los aficionados podrán demostrar su habilidad con lanzamientos a los diferentes puntos de la portería. Aquellos participantes más habilidosos que consigan anotar en los espacios más complicados serán premiados con diferentes obsequios cortesía de Talleres Motrio.

Sesiones lúdico deportivas GO fit

GO fit pondrá en forma a todos los aficionados con sesiones lúdico deportivas con las que animará el ambiente de festividad que se vivirá en Ciudad Real. Deporte y música para llenar de colorido la ciudad manchega y los alrededores del pabellón Quijote Arena, capital del Fútbol Sala del 12 al 15 de marzo. Además, en este escenario se llevarán a cabo diversas actividades que buscan hacer partícipe a todos los aficionados del mayor evento deportivo del Fútbol Sala.

Todos los aficionados y ciudadanos están invitados a participar en dinámicas coreografías coordinadas por expertos monitores y animadores profesionales.

Zona Fan Futsal Interior del pabellón Quijote Arena

Tienda Oficial Kelme de la Copa de España ‘Ciudad Real 2015’

La tienda Oficial Kelme de la Copa de España pondrá al alcance del público los exclusivos productos oficiales del Torneo como el balón oficial Kelme Star 15, sponsor técnico oficial de la LNFS. Además, será uno de los focos de especial interés ya que recibirá la visita de diferentes jugadores de los equipos participantes en el Torneo que firmarán autógrafos y se realizarán fotografías con los aficionados.

Además, Kelme realizará diferentes acciones y concursos en los que habrá en juego jugosos premios y material deportivo para que el Fútbol Sala deje huella en todos los asistentes.

Espacio Talleres Motrio

La Red de Talleres Motrio tiene preparados múltiples soportes, entre ellos, un espectacular photocall con impactantes imágenes de algunas de las estrellas mundiales del Fútbol Sala participantes en la competición para que los aficionados puedan realizarse la foto con sus ídolos y con el trofeo de la Copa de España que está en juego.

Para que las aficiones inunden de color las gradas, habilitarán un taller de ‘Pintacaras’ para que los aficionados demuestren su pasión y luzcan los colores de su equipo. Así, las hinchadas alentarán a los suyos con más colorido y alegría desde la grada del pabellón Quijote Arena.

Igualmente, los apasionados de la velocidad podrán vibrar con divertidos simuladores de conducción gracias a Talleres Motrio.

Concursos, diversión y animación sobre la Pista Azul durante la competición

La Pista Azul lucirá en el pabellón Quijote Arena del 12 al 15 de marzo, convirtiéndose en el mejor escenario para albergar un espectáculo total de juego, color, música y bailes donde habrá múltiples concursos y promociones para el público, con una continua animación dentro y fuera de la cancha.

En los prolegómenos de los partidos y los tiempos muertos, las cheerleaders de la Agencia Diamonds saltarán a la pista para hacer vibrar al público con su música, acompañada de animadas coreografías y espectaculares acrobacias. Y durante los descansos, Talleres Motrio organizará juegos de habilidad sobre la Pista Azul con el público y repartirá múltiples premios entre los ganadores y participantes.

Además, una divertida charanga patrocinada por Kelme animará la grada y arengará con divertidos ritmos cada partido, convirtiendo el pabellón Quijote Arena en una bombonera.

Comentarios