El Yuncos aprieta al Dépor Guadalajara B y Carrión y Atletico Tomelloso no fallan

Sin cambios tras la última jornada en los dos grupos de la Primera Autonómica Preferente, aunque el empate del Deportivo Guadalajara B ante el Horche hace que el Yuncos se coloque a un solo punto del filial morado en la tabla

El Yuncos aprieta al Dépor Guadalajara B y Carrión y Atletico Tomelloso no fallan
photo_camera El Yuncos aprieta al Dépor Guadalajara B y Carrión y Atletico Tomelloso no fallan

Continúan intratables los dos primeros clasificados en el Grupo I de Preferente. Si el Atlético Tomelloso sumaba otra jornada más como líder después de vencer por 2-0 el derbi comarcal al Atlético Pedro Muñoz, el Carrión tampoco cedía y se imponía en Daimiel por 1-2, con lo que sigue a dos puntos de los tomelloseros. Además, La Solana, tercero en discordia, también ganaba por 2-0 sin jugar, ya que le tocaba enfrentarse al retirado Zona 5, con lo que sigue a cuatro del liderato. Los resultados y clasificación fueron:

Grupo I Preferente jornada=21

Y mientras, en el Grupo II se anima más la liga después de el pinchazo del líder en su campo frente al Horche (0-0). Lo supo aprovechar el Yuncos para ganar por la mínima al Academia Albiceleste, con lo que se coloca a un solo punto de los morados. Más atrás, el Quintanar es tercero con 37 puntos y el Tarancón, cuarto, con 34. Los resultados y clasificación fueron los siguientes:

Grupo II jornada=21

Comentarios