lunes 19/4/21

El Yugo Socuéllamos logra salvar un punto en su visita ante el Fuenlabrada (1-1)

La U.D. Socuéllamos volvió este domingo de Fuenlabrada con un meritorio punto tras empatar en el Fernando Torres a un tanto (1-1), con el conjunto madrileño en un partido de poder a poder donde Isma y Facundo fueron los más destacados

El Yugo Socuéllamos logra salvar un punto en su visita ante el Fuenlabrada (1-1) / Fotografía: C.F. Fuenlabrada
El Yugo Socuéllamos logra salvar un punto en su visita ante el Fuenlabrada (1-1) / Fotografía: C.F. Fuenlabrada

La U.D. Socuéllamos volvió este domingo de Fuenlabrada con un meritorio punto tras empatar en el Fernando Torres a un tanto (1-1), con el conjunto madrileño en un partido de poder a poder donde los dos guardametas, Isma y Facundo fueron dos de los jugadores más destacados. Al final, los goles de Borja en la primera mitad y del pichichi Javi Gómez, en los últimos diez minutos, hicieron a los dos firmar las tablas.

En la primera parte el Socuéllamos lo pasó mal. El Fuenlabrada fue mejor, salió atacando y consiguió adelantarse por medio de Borja Sánchez. Y pudo ser peor, puesto que Jacinto sacaba bajo palos el 2-0 que pudo ser definitivo. No fue así y los de García Cosín siguieron en el partido y, a medida que pasaban los minutos, comenzaron a rozar el gol.

Se sucedieron ocasiones y Javi Gómez se topó con el palo. Afortunadamente, en el 82', remató una falta y firmó el empate. Después tocó amarrar, ya que Jesús era expulsado y los ciudarrealeños tenían que jugar los últimos cinco minutos con un jugador menos. Supieron aguantar y se llevaron un buen punto.

FICHA TÉCNICA:

C.F. FUENLABRADA: Gil, Andarbe, Guillén, Cabrera, Carrasco, Rovirola, Jorge Ortiz, Tello, Matas, Borja Sánchez y Tito. También jugaron: Díaz, Silva y Babunski. 

UD YUGO SOCUELLAMOS: Facundo, Álvaro Pérez, Zurdo, Jacinto, Pelegrina, Chato, Pituli, Jesús García, Javi Gómez, Calle y Kike Domínguez. También jugaron: Garrido, García y Jesús Rodríguez. 

GOLES: 1-0, Borja Sánchez (m.20), 1-1, Kike Domínguez (m.82).

ÁRBITRO: Velasco Arbaiza, del colegio vasco. Amonestó a los locales Tello, Jorge, Sánchez y Rovirola, y a los visitantes Javi Gómez y Calle. Expulsó a Jesús García por el Socuéllamos en el minuto 85. 

INCIDENCIAS: 19ª jornada del Grupo II de Segunda División B. Estado Fernando Torres.

Comentarios