Waterpolo Poseidón inicia el sábado su andadura en la liga de Castilla-La Mancha

Los encuentros tendrán lugar el sábado, 5 de febrero, el masculino a las 16:00 horas y el femenino a partir de las 17:15 horas

El club talaverano Waterpolo Poseidón inicia este próximo sábado, 5 de febrero, la liga de Castilla la Mancha enfrentándose al Waterpolo Valdepeñas, en la Piscina 'El Prado”, de la capital cerámica, en las categorías absolutas masculina y femenina.

Según ha dado a conocer el club en una nota de prensa, "los manchegos acuden al enfrentamiento con su plantilla al completo en ambas categorías por lo que los hace ligeramente favoritos en categoría masculina".

"Los talaveranos, pese a ser un equipo bastante más joven, intentarán dar la sorpresa y poner en valor el gran trabajo que está realizando en su preparación diaria", ha añadido.

En féminas, "a pesar de ser favorito en la contienda, se presenta con cautela al tener una plantilla más corta en la presente temporada" y ello porque "ha realizado una gran pretemporada".

Los encuentros tendrán lugar el sábado, 5 de febrero, el masculino a las 16:00 horas y el femenino a partir de las 17:15 horas.

Comentarios