La opuesta Anne Cengotitabengoa, tercera incorporación del Kiele Socuéllamos

La nueva jugadora del equipo socuellamino de la División de Honor de voleibol es una opuesta de 25 años que llega del Haro Rioja Vóley
La opuesta Anne Cengotitabengoa, tercera incorporación del Kiele Socuéllamos
photo_camera La opuesta Anne Cengotitabengoa, tercera incorporación del Kiele Socuéllamos

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha anunciado su tercera incorporación a la plantilla para la próxima temporada 2023/24, en la que volverá a competir en la División de Honor del voleibol femenino.

Ese tercer fichaje es el de Anne Cengotitabengoa, una opuesta de 25 años que llega a las filas socuellaminas desde el Haro Rioja Vóley. La jugadora de Miranda de Ebro militó en equipos como el Atlantic Holding de Miranda de Ebro, el Madrid Chamberí, el VP Madrid y el Haro Rioja en varias etapas, conjunto del que procede al Kiele.

Anne Cengotitabengoa se une así en la lista de fichajes a Amelia Portero (Avarca Menorca) y María Barrasa (Avarca Menorca). Hay que recordar que han renovado, además del entrenador Chema Rodríguez, las jugadoras Renata Benedito, Angie Venté y Carolina Martínez, por lo que son hasta el momentos seis las integrantes confirmadas a día de hoy de la plantilla del Kiele.

Comentarios