martes 24/5/22

Aplazado el partido del Kiele Socuéllamos contra el Menorca por contagios

El Kiele Socuéllamos ha asegurado que continuará con sus entrenamientos "de manera normal" y preparando el siguiente partido, que será el aplazado contra Haro La Rioja, que se jugará el miércoles 2 febrero, a las 20.00 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos
Aplazado el Kiele Socuéllamos-Cajasol Voley por varios casos de coronavirus
Aplazado el partido del Kiele Socuéllamos contra el Menorca por contagios

El CV Kiele Socuéllamos ha confirmado que ha quedado aplazado el partido que iba a disputar este sábado 29 de enero en el Pabellón Gran Gaby, en Ciudad Real, contra el Avarca Menorca tras confirmar nuevos casos de covid-19 en la plantilla menorquina.

“Habida cuenta de los resultados positivos por covid-19 en el equipo Avarca Menorca y la susceptibilidad de infección a determinados miembros de la plantilla, procede la suspensión de la competición de dicho club y aplazar el partido que contra el Kiele Socuéllamos estaba programado para este sábado”, ha informado en un comunicado el conjunto socuellamino.

El encuentro del sábado correspondía a la decimosexta jornada de Superliga Iberdrola.

Ambos clubes han acordado disputar el partido el día 8 de febrero a las 20.00 horas, por mutuo acuerdo de ambos clubes y con la autorización de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

El Kiele Socuéllamos ha asegurado que continuará con sus entrenamientos "de manera normal" y preparando el siguiente partido, que será el aplazado contra Haro La Rioja, que se jugará el miércoles 2 febrero, a las 20.00 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos.

Por lo tanto, este será el tercer partido que tiene aplazado el conjunto socuellamino, ya que están pendientes de disputa por nuevos contagios, los que ha de jugar contra Cajasol, Haro y Menorca.

Las nuevas fechas serán: Kiele Socuéllamos-Haro La Rioja, el miércoles 2 de febrero (20.00 horas); Kiele Socuéllamos-Avarca Menorca, el martes 8 de febrero (20.00 horas) y el Kiele Socuéllamos- Cajasol, el domingo 20 de febrero (18.00 horas), justo un día de después de otro partido en casa contra el CV Barça y tras la disputa de la Copa de la Reina.

Aplazado el partido del Kiele Socuéllamos contra el Menorca por contagios
Comentarios