El CV Kiele Socuéllamos formaliza su inscripción en la 'Challenge Cup' 2022-2023

El equipo manchego confirma que ha formalizado ya su participación en Europa
Las jugadoras del CV Kiele Socuellamos preparan un bloqueo en un encuentro ante el CV Haris de la liga regular. - Fotografía: CV Haris
photo_camera Las jugadoras del CV Kiele Socuellamos preparan un bloqueo en un encuentro ante el CV Haris de la liga regular. - Fotografía: CV Haris

El Kiele Socuéllamos ha anunciado en sus redes sociales que ya ha formalizado su inscripción en la próxima edición de la Challenge Cup, la tercera en competición en importancia en Europa tras la Champions League y la Copa CEV.

El club que preside Kiko Santos lograba el derecho a competir en Europa gracias a su gran papel en la Liga Iberdrola esta última temporada, en la que llegaba hasta semifinales.

En lo deportivo, de momento los únicos anuncios han sido las renovaciones del entrenador, Chema Rodríguez, y de las jugadoras Renata Benedito, Monika Jovanovic e Iris Álvarez, además de la incorporación de Ellen Amaral (Sayre). No siguen en el equipo Marina Saucedo, Amelia Portero, Alicia de Blas, Patricia Rodríguez, Paula Carpintero y Attilah Agüero.

Comentarios