La colocadora internacional colombiana Angie Velásquez, nueva jugadora del Kiele Socuéllamos

El equipo entrenado por Chema Rodríguez, mermado por las lesiones de jugadoras como María Barrasa y Amelia Portero, ha perdido los tres últimos partidos, por lo que se ha complicado su clasificación para la Copa de la Reina
La colocadora internacional colombiana Angie Velásquez, nueva jugadora del Kiele Socuéllamos
photo_camera La colocadora internacional colombiana Angie Velásquez, nueva jugadora del Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos ha anunciado el fichaje de la colocadora colombiana Angie Velasquez. La nueva jugadora del conjunto socuellamino es internacional con su país, tiene 23 años y procede del Volei Tabauté brasileño.

El equipo entrenado por Chema Rodríguez, mermado por las lesiones de jugadoras como María Barrasa y Amelia Portero, ha perdido los tres últimos partidos, por lo que se ha complicado su clasificación para la Copa de la Reina. 

Hasta el final de la liga regular debe recibir este sábado al Haro, que marcha tercero, y visitar al Haris La Laguna, que es cuarto. 

Por ello, ha decidio mover ficha e incorporar a esta jugadora que en Brasil también ha jugado en el Sorocaba, así como en el Cundinamarca de su país, en el Aves portugués y en el Turda rumano. En principio cubrirá la baja de María Barrasa, lesionada de larga duración.

Comentarios