El Kiele Socuéllamos renueva a la receptora de Motilla del Palancar Iris Álvarez

La receptora cumplirá su segunda temporada en el equipo socuellamino
El Kiele Socuéllamos renueva a la receptora de Motilla del Palancar Iris Álvarez
photo_camera El Kiele Socuéllamos renueva a la receptora de Motilla del Palancar Iris Álvarez

El Kiele Socuéllamos ha anunciado la tercera renovación para la próxima temporada, la de la joven receptora de Motilla del Palancar Iris Álvarez, que cumplirá su segunda temporada en el conjunto socuellamino.

Álvarez se suma, así, a la central brasileña Renata Benedito, que cumplirá su tercera campaña, y la opuesta serbia Monika Jovanovic, que también cumplirá su tercer curso en el club socuellamino, ha informado en un comunicado público.

A las renovaciones de estas tres jugadoras, junto a la del primer entrenador, el albaceteño Chema Rodríguez, hay que sumar el fichaje de la brasileña Ellen Amaral, que procede del Sayre La Ballena, de Gran Canaria, y ha sido la máxima anotadora de la Liga Iberdrola en el pasado curso.

Las bajas son las de Marina Saucedo, Attilah Agüero y Paula Carpintero, junto a Alicia De Blas, Patricia Rodríguez y Amelia Portero, estas tres que ya se han comprometido con el Avarca Menorca.

También ha causado baja en el club el segundo entrenador, el socuellamino Pablo Alarcón, por no poder contabilizarlo con su trabajo.

Comentarios