lunes 28/9/20

El Valdepeñas se vuelve a centrar en la Liga tras dos semanas de parón

Con todos los jugadores a su disposición, el técnico, David Ramos, ha comenzado a preparar el choque de este sábado (18:30 horas), contra el Industrias Santa Coloma
El Valdepeñas se vuelve a centrar en la Liga tras dos semanas de parón
El Valdepeñas se vuelve a centrar en la Liga tras dos semanas de parón

El Viña Albali Valdepeñas ha vuelto a centrarse en la competición tras las dos semanas de parón debido a la disputa de la Ronda Élite de selecciones con trabajo que ha alternado el de conjunto y el específico con el propio de descanso.

Con todos los jugadores a su disposición, el técnico, David Ramos, ha comenzado a preparar el choque de este sábado (18:30 horas), contra el Industrias Santa Coloma, en el Olímpico de Badalona, de la 21 jornada, al que sucederá el martes, 18, el de la vigésima ante el Pescados Rubén Burela (21:00 horas) en su cancha, donde también recibe el sábado 22 al Osasuna Magna (13:00 horas).

Ante esta acumulación de partidos, que se suma a la disputa de la Copa de España, en Málaga, del 5 al 8 de marzo, donde en cuartos de final se enfrentará a Jaén Paraíso Interior, el entrenador, David Ramos, ha confesado a Efe que este descanso "nos ha venido muy bien" de cara a "volver a recargar las pilas".

Ramos ha entendido que "hay que enchufarse de nuevo" al tener este mes y el próximo "partidos muy bonitos que nos gusta competir y para disfrutarlos, sí o sí", y dentro de su mensaje de "partido a partido, sin miedo a nadie, y sí respeto".

El técnico ha vuelto a incidir, además, en ese punto de ilusión que "ahora también tenemos, sin nada de presión, con el fin de seguir competiendo, que nos haga capaces, duros y contundentes", ha reflexionado, y del mismo modo "aprender de los errores para mejorar y centrarnos en la siguiente jugada".

Ha instado a sus jugadores a "ser conscientes de ello y muy autoexigentes con el día a día, continuando con nuestra línea de trabajo", toda vez que, según Ramos, "nos hemos ganado el respeto de los rivales".

Finalmente, sobre su posible renovación tras las de los jugadores Chino y José Ruiz, ha admitido estar "muy contento" en Valdepeñas por lo que, ha zanjado, "seguro que cuando nos sentemos para ultimar algunos detalles llegaremos a un acuerdo".

Más información en vídeos 
Comentarios