miércoles 27/10/21

El Viña Albali pone venta anticipada para entradas contra el Palma Futsal

Las entradas, con precios de 15 euros la general y 7 euros para los niños y niñas, se podrán retirar desde este jueves, 16 de enero, en horario de mañana, de 11:00 a 13:30 horas, y de tarde, de 17:30 a 20:00 horas, en la sede del club
El Viña Albali Valdepeñas derrota al líder y accede a la Copa de España (4-3)
El Viña Albali pone venta anticipada para entradas contra el Palma Futsal

El Viña Albali Valdepeñas ha informado este martes de la venta anticipada de las entradas para el encuentro contra el Palma Futsal, correspondiente a la decimoctava jornada de liga de Primera División, que se disputará el próximo sábado, a partir de la una de la tarde, en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

Las entradas, con precios de 15 euros la general y 7 euros para los niños y niñas, se podrán retirar desde este jueves, 16 de enero, en horario de mañana, de 11:00 a 13:30 horas, y de tarde, de 17:30 a 20:00 horas, en la sede del club.

Además, se ha establecido que únicamente se podrán adquirir dos entradas por persona y hasta agotar existencias, concluyendo la venta anticipada el viernes 17 de enero, a las ocho de la tarde.

De igual modo, a partir de esa misma hora, se podrán adquirir dichas entradas por internet, a través de su plataforma online y, el día del partido, solamente se podrán adquirir entradas en taquilla.

Comentarios