lunes 18/10/21

El Villarrubia ficha al portero Morales y al central portugués Carvalho

Morales y Carvalho se suman, en el capítulo de altas, al portero maliense Samu Diarrà, cedido por la Cultural Leonesa; el lateral derecho Carlos García, que llega del Socuéllamos, y el extremo derecho Fran Cortés, que procede del Internacional de Madrid
El Villarrubia ficha al portero Morales y al central portugués Carvalho
El Villarrubia ficha al portero Morales y al central portugués Carvalho

El Villarrubia ha anunciado las incorporaciones del portero internacional sub-17 y sub-18 villarrubiero Carlos Morales, procedente de la Cultural Leonesa, y del central portugués sub-23 Ricardo Jorge Gomes Carvalho, que procede del Salmantino.

Carlos Morales (1996, Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real) regresa al equipo de su localidad natal, con el que ya debutó con 15 años, procedente de la Cultural Leonesa, tras su paso por los filiales del Albacete Balompié y Atlético de Madrid, para jugar después en el Guijuelo y el San Sebastián de los Reyes. 

Por su parte, el central internacional sub-23 portugués Ricardo Carvalho, precedente del Salmantino, se ha criado deportivamente en las categorías inferiores del Vitoria del Guimarães.

Morales y Carvalho se suman, en el capítulo de altas, al portero maliense Samu Diarrà, cedido por la Cultural Leonesa; el lateral derecho Carlos García, que llega del Socuéllamos, y el extremo derecho Fran Cortés, que procede del Internacional de Madrid.

Así, el técnico, Javi Sánchez, ya cuenta con trece jugadores tras las renovaciones de los centrocampistas Javi Grillo, Toni Seoane y José Luis Arroyo; los delanteros Fran Minaya, 'Nando' Copete y Dieguito Díaz, y los defensas Carlos Martínez y Víctor Algisí.

Resta por confirmar la continuidad del centrocampista albaceteño José Alberto Moreno 'Piojo' y del media punta talaverano Pablo Jiménez, así como conocer el destino del camerunés Charlie Took, que se recupera de la operación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Por otra parte, el club ha confirmado los partidos de pretemporada, que se inician, este sábado, 27, en el 'Nuevo Campo' de Villarrubia contra La Fuente, de Primera preferente, y proseguirán el día 31, en casa de La Roda.

El sábado 3 de agosto jugará en Boadilla del Monte contra el Inter de Madrid; el miércoles 7 recibirá en su feudo al Conquense; el sábado 10 visitará al Linares, y el miércoles 14 al Mérida extremeño, quedando por confirmar un último amistoso, el 17, y conocer el emparejamiento de la Copa del Rey.

Comentarios